miércoles, 18 de febrero de 2009

MADRE DAME FUERZAS ( Abortion )


Uno de mis mejores trabajos
no relacionado a lo mismo de siempre.
Algo diferente en mi.

Tengo mi postura sobre el tema
Estoy a favor y en contra
No es lindo terminar con la vida inocente.

La vida depende de uno mismo
y esta en nosotros quitarnosla o vivirla
(a veces depende de otras personas ...en el amor)

EL PROCESO DE ABORTO.
es conmovedor...


Musicalizado y editado x mi (LiC)
RAMMSTEIN - MUTTER
Subtitulado ESPAÑOL X MI.
laburo del orto...

Lo tenia prometido a mucha gente.
Espero que ..
les haya gustado el trabajo..

LiC.an's

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que asco!

diazepan dijo...

Solo piensa que un bebe es un caco gigante viviente que sale de la vagina y que luego le ponen un nombre y lo llaman la criatura mas hermosa del mundo.