miércoles, 28 de octubre de 2009

Bud Dwyer.

Este es un video clásico. Para quienes no lo sepan, Budd Dwyer fue conocido por pegarse un tiro en medio de una conferencia de prensa.

La historia es esta: Budd trabajaba de tesorero en el estado de Pennsylvania cuando fue acusado de recibir un soborno. Él mantenía su inocencia, aunque enfrentaba una condena de 55 años de carcel. El 22 de enero de 1987 hizo una conferencia de prensa recordadísima en donde mantenía su inocencia y no renunciaba a su cargo de tesorero. Al poco tiempo sacó tres sobres blancos, uno tenía carta suicida para su esposa, otro tenía una cédula para donación de órganos y el tercero tenía una carta para el recientemente electo gobernador Bob Casey. Luego sacó de un sobre amarillo una .357 Magnum y ante las cámaras de la tele y los que estaban allí, abrió la boca y se pegó un tiro.




21 años después, cuando los medios estadounidenses hablaron del suicidio del Malevo Ferreira en Crónica TV, lo bautizaron el Budd Dwyer Argentino. Un clásico de los videos de muerte.

viernes, 23 de octubre de 2009

Mira al Cielo

Ustedes deberían mirar al cielo de vez en cuando. Las bendiciones y las maldiciones caen del cielo. La lluvia y la nieve caen del cielo. Muchas cosas caen del cielo. La gente que no mira al cielo, no se entera de nada. Este hombre no miró al cielo estando parado en el lugar incorrecto, e ignoró de que un contenedor se le venía encima.


Así que recuerden amigos. Miren al cielo.